Nuevo

Bascula Inteligente Huawei Scale 3 Wifi Bluetooth Blanca

599 pesos

en 12x 59 pesos con 08 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Con la HUAWEI Scale 3, puedes obtener un conocimiento completo de tus condiciones físicas con los 11 indicadores corporales. Con más detalles mostrados, más cambios son posibles.

Con el mismo peso, la grasa es aproximadamente 3 veces mayor que el músculo. Por eso, las personas con un índice de grasa corporal más alto parecen más grandes. Mientras tanto, un índice de músculo esquelético bajo hace que también sea difícil perder peso. Controla tu índice de grasa corporal y recibe evaluaciones de músculo esquelético con la HUAWEI Scale 3. Perder peso también puede ser profesional.

Gracias a la aplicación Huawei Health2, se generará un análisis detallado de la composición corporal para tu comodidad. Basándose en el análisis científico, la aplicación también te ofrece orientación para ayudarle a obtener mejores resultados.

La HUAWEI Scale 3 te ayuda a seguir cada paso hacia el fitness. El registro actualizado te mantiene al día sobre el efecto de tu entrenamiento. Puedes ajustar el modo de entrenamiento y personalizar el plan de quema de grasa en consecuencia.

Conecta la HUAWEI Scale 3 con Wi-Fi y Bluetooth para experimentar una mayor comodidad. Una vez conectado con Wi-Fi, puede subir a la balanza sin abrir la aplicación. Según los datos históricos, puedes identificar de forma inteligente a los miembros de la familia. Todo el registro se cargará automáticamente en la nube y se enviará a cuentas relacionadas, para que puedas verlo en tu teléfono cuando y donde quiera.

Tu balanza también se puede compartir con tu invitado. Abre la aplicación Huawei Health, ingresa la información de tu invitado y la balanza estará lista para funcionar. El modo de invitado también protege los datos de tus invitados que se eliminarán después de la medición

Con panel de vidrio templado y apariencia de blanco puro, la HUAWEI Scale 3 brinda un diseño limpio y detallado. Miles de pruebas han hecho que el diseño del panel de escala sea adecuado para las diferentes edades6, y las patas de balanza baja de 3.5 mm y las almohadillas antideslizantes de goma de silicona también te permitirán medir de forma estable en cualquier momento.